jueves, 5 de mayo de 2011

Más de 60 ponencias y 2 conferencias magistrales. Investigadores en comunicación se reunirán en Mérida


Especialistas de las diferentes áreas de la comunicación social se darán cita en la ciudad de Mérida los próximos 18, 19 y 20 de mayo para la celebración de III Congreso Invecom 2011, que reúne a los investigadores venezolanos en comunicación, y en donde este año se presentarán más de 60 ponencias y se dictarán dos conferencias magistrales.

Así lo informó Carlos Arcila, presidente del evento, quien explicó que en esta edición el Congreso tiene como eje central la discusión sobre audiencias y estudios culturales, razón por la cual entre los conferencistas invitados se encuentran Guillermo Orozco, de la Universidad de Guadalajara (México) y Marcelino Bisbal, de la Universidad Católica Andrés Bello.

Para el congreso se tiene estimada la presentación de unas 64 ponencias, de las cuales 14 se presentarán en modalidad virtual. Las mesas de trabajo contemplan presentación de estudios y reflexiones sobre periodismo, comunicación política, nuevas tecnologías, estudios culturales, gobierno electrónico, imagen corporativa e historia de la comunicación.

Andrés Cañizález, vicepresidente del Congreso, apuntó que los interesados en asistir al evento todavía están a tiempo de inscribirse a través de la plataforma www.congresoinvecom.org, donde se encuentra toda la información sobre tarifas, alojamiento, traslados y programas.

El congreso es el resultado de los esfuerzos de la Asociación de Investigadores Venezolanos en Comunicación (Invecom) y contó en esta ocasión con el apoyo de la Universidad de Los Andes. Los eventos pasados (2009 y 2007) se realizaron en la Isla de Margarita.

Nota de prensa enviada por:
Carlos Arcila Calderón, PhD
Director
Disertaciones / Presidente III Congreso Invecom 2011
Editor
Journal of Latin American Communication Research
Editor Observatorio de Medios y Opinión Pública
Departamento de Comunicación Social
Universidad del Norte
Barranquilla – Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario