lunes, 7 de septiembre de 2009

GT de Periodismo digital invita al IV Congreso de CiberSociedad


Primer Congreso en línea organizado por el Observatorio para la CiberSociedad y CitiLab-Cornellà y cuyo período de discusión de las comunicaciones se ralizará entre el 12 y el 29 de noviembre de 2009.



El equipo coordinador del grupo de trabajo (GT) de periodismo digital invita a los investigadores y docentes, profesionales y ciudadanos interesados en la discusión de estos temas a participar en el IV Congreso de CiberSociedad 2009. Este año el lema del congreso es "Crisis analógica, futuro digital". En ese sentido, el GT de periodismo digital pretende ser el "lugar de encuentro y el espacio para debatir la transformación del medio digital y las tendencias, para contrastar expectativas con realidades y para examinar la validez de los modelos de periodismo digital vigentes. En un espacio cambiante, este foro se abre para compartir las preocupaciones actuales de profesionales, empresas, educadores y ciudadanos en relación con el periodismo digital".



El plazo de admisión de los trabajos se extendió hasta el 5 de octubre. El procedimiento es muy fácil, sólo hay que seguir los pasos indicados en la página del GT y llenar el formulario correspondiente



¡¡¡Los esperamos!!!

1 comentario:

  1. De momento, la participación está siendo muy alta, gracias por la difusión,
    Elvira García de Torres. Equipo Coordinador GT Periodismo Digital

    ResponderEliminar