martes, 14 de julio de 2009

Centro Knight ofrece curso en línea en español: Herramientas Digitales Avanzadas para el Periodismo Investigativo

Periodistas de América Latina y el Caribe tienen hasta el 27 de julio para postular al curso en español Herramientas Digitales Avanzadas para el Periodismo Investigativo, que se desarrollará entre el 10 de agosto y el 13 de septiembre de 2009. Las clases gratuitas son dictadas por Sandra Crucianelli, una periodista conocida internacionalmente e instructora argentina, quien ha conducido varios otros cursos con el Centro Knight desde 2004.


El curso en línea fue diseñado específicamente para el Centro Knight, que ha ofrecido una clase introductoria, Herramientas Digitales para el Periodismo Investigativo, en varias ocasiones. Ésta es la segunda vez que Crucianelli dicta la versión avanzada del curso. Fue ofrecido por primera vez en junio de este año y tuvo 100 periodistas registrados de varios países de América Latina.


Se espera que la demanda para el curso sea alta y las vacantes son limitadas. Se seleccionará a periodistas de América Latina y el Caribe que estén actualmente trabajando a tiempo completo para un medio de noticias impreso o electrónico y que tengan al menos cinco años de experiencia en periodismo.


Aquellos que hayan completado satisfactoriamente la versión introductoria del curso recibirán consideración especial para la clase avanzada. Sin embargo, quienes no hayan tomado ese curso pero posean habilidades digitales avanzadas también pueden postular.


Para más informaciones y el enlace al formulario de postulación lea el anuncio del Centro Knight.




Posted using ShareThis
Publicado por Joseph Vavrus at 07/14/2009 - 12:41 en Centro Knight

No hay comentarios:

Publicar un comentario